{simplepopup}

Desde el 1 de Junio de 2.020 las Gerencias del Catastro empiezan la atención al público con la modalidad de CITA PREVIA.

Para ser atendido en cualquier gerencia del Catastro necesitará solicitar una CITA PREVIA, lo que le permitirá solicitar información, presentar documentos o recoger notificaciones; servicios a los que también puede acceder a través de la Sede Electrónica del Catastro. 

Aunque el sistema de CITA PREVIA estaba pensado establecerse más adelante a raíz del COVID-19 se ha adelantado.

Si desea obtener más información consulte el apartado ÚLTIMAS NOTICIAS de nuestra Web.

{/simplepopup}

El Catastro es un registro administrativo dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se compone de una Dirección General y Gerencias. 
Gerencias regionales, territoriales y subgerencias que están ubicadas en las capitales de provincia y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Las Subgerencias se encuentran en Cartagena (Murcia), Gijón (Asturias), Jerez de la Frontera (Cádiz) y Vigo (Pontevedra); y tiene oficinas en Arrecife (Lanzarote), Ibiza, Maó (Menorca) y Santa Cruz de la Palma (La Palma).

La Dirección General del Catastro tiene suscritos convenios de colaboración con Ayuntamientos y Diputaciones, esto hace posible que se pueda solicitar información catastral y realizar algunos trámites catastrales directamente en los citados organismos, a través oficinas autorizadas como los PIC (Puntos de Información Catastral).

Quien está en línea 

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top